Loading...
Breaking News
Home / bOCA JUNIORS / ¡TREMENDO HOMENAJE! El Boca no se queda atras y le hará un SENTIDO HOMENAJE A EL CHAPE (+DETALLES)

¡TREMENDO HOMENAJE! El Boca no se queda atras y le hará un SENTIDO HOMENAJE A EL CHAPE (+DETALLES)

La movida para que lleven globos verdes.

Las ideas para mostrar un guiño de apoyo para con el Chapecoense llegan desde todas partes del mundo. Y Boca no se quiso quedar afuera. Por parte del club, la camiseta llevará el listón negro y el escudo del Chape. Y por parte de los hinchas, la movida tiene que ver con llevar globos verdes, el color de la camiseta del club brasileño, y soltarlos en la Bombonera, el próximo domingo, cuando el Xeneize reciba a Racing por el torneo local. También habrá un minuto de silencio.

La idea es ir a alentar a Boca, como siempre, con los colores del club, pero a la hora de soltar los globos, que los mismos sean verdes, como la camiseta del Chapecoense. También blancos. “Buenos propuesta, espero que se cope la mayoría”, dice Juanpi Pastore, desde Twitter. “Ojalá todos lleven sus globos verdes y blancos para que sea un lindo espectáculo”, se suma Alfonso Javier. “Ojalá todos los que vayan lo hagan, sería lindo ver un respetuoso homenaje”, sigue Sole. Y así varios.

“Con respecto a lo que le pasó a la gente de Brasil, lamento lo que les tocó vivir. Una situación que a muchos nos tocó, al recorrer Sudamérica en torneos Conmebol con vuelos charter. Mando mi apoyo y afecto a la gente de Brasil, en particular a la gente de Chapecoense, que se sienta acompañado por parte de nosotros y puedan superar el dolor de la mejor manera”, comentó Guillermo Barros Schelotto, en conferencia de prensa. Además, los dirigentes de Boca decidieron que no viajarán más en vuelo charter y el DT apoyó la medida.

Loading...

About Katherine Katherine

Check Also

¡NO PODRÁS CREERLO! Chano Moreno Charpentier en Morfi, todos a la mesa, paso un muy mal rato, El conductor pidió que leyeran los recados para el cantante, pero un PASO EL FILTRO ¡Mirá el video!

En medio del delicado momento personal que atraviesa luego de dos internaciones en apenas 15 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...