Loading...
Home / CHIVAS / ¡ATENCIÓN ! El CHIVAS dejará ir a dos jugadores. Mira quienes son (DESCUBRELO YA )

¡ATENCIÓN ! El CHIVAS dejará ir a dos jugadores. Mira quienes son (DESCUBRELO YA )

Un par de futbolistas de las Chivas están muy cerca de cambiar de equipo, específicamente un club del norte de México que apostaría por estos dos jugadores del Guadalajara para reforzarse de cara al Clausura 2017.

El cuadro de Monterrey está viviendo un proceso de reestructuración, empezando por la directiva con Duilio Davino tomando el relevo de Luis Miguel Salvador como nuevo presidente deportivo. En cuanto al plantel que encarará el próximo torneo, los Rayados han puesto la mira en dos futbolistas del Rebaño que no han contado con el protagonismo deseado.

Los jugadores son el delantero Marco Bueno y el lateral Miguel Ponce, quienes según medios regiomontanos están a días de pasar a ser parte del plantel rayado.

 

Los casos de los futbolistas han sido distintos en su paso por Chivas. Miguel Ponce, futbolista surgido del cuadro tapatío, está viviendo su segunda etapa con los rojiblancos luego de que en 2014 estuvo cedido en el Toluca, pero en los últimos meses ha tenidos menos minutos en el equipo dirigido por Matías Almeyda.

En el caso de Bueno, el joven atacante ya acumula varios equipos en su carrera (Pachuca, León en dos etapas, Estudiantes, Toluca y Chivas) y apenas llegó al Rebaño para el torneo Apertura 2016 y aunque vio actividad en 11 partidos sólo disputó cuatro como titular, marcando dos goles. En caso de llegar a Rayados, pelearía por un puesto con jugadores como Rogelio Funes Mori y Aldo De Nigris.

Loading...

About Bombita Bombita

Check Also

¡DE INFARTO! Anaya denuncia al PRI y revela pruebas impactantes (PRUEBAS CONTUNDENTES) ¡ALERTA MÉXICO!

El Partido Acción Nacional (PAN) presentó hoy una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...