Loading...
Breaking News
Home / bOCA JUNIORS / ¡TREMENDO1 Daniel Osvaldo carga con todo y compara a Barros Schelotto con Ned Flander (+DETALLES)

¡TREMENDO1 Daniel Osvaldo carga con todo y compara a Barros Schelotto con Ned Flander (+DETALLES)

El exdelantero de 30 años Daniel Osvaldo colgó las botas en septiembre de este año tras varias turbulencias en Boca, club en el cual se encontraba por aquel entonces. Apartado de las canchas para estar más cerca de los escenarios, Osvaldo brindó declaraciones en un programa televisivo y allí le tiró con munición gruesa a los ‘Mellizos’ Barros Schelotto, al frente del primer equipo xeneize.

Recordando su etapa como futbolista, el fanático de los Rolling Stone recordó un momento en un entrenamiento en donde el míster Guillermo Barros Schelotto, al ser tomado por las cámaras, reprochó a sus jugadores prohibiéndoles tirar malos centros. Al respecto Osvaldo recordó que tuvo “buenos técnicos en mi carrera y no hacía falta que vendan humo gritando a la cámara ‘no tiren centros de mierda'”.

Mientras que recordando como era su vínculo con el actual cuerpo técnico, el ex Inter, Juventus, Roma y Espanyol, entre otros, admitió que “terminé muy mal con Guillermo y Gustavo Barros Schelotto. Me los confundía porque los dos vivían con cara de orto. Además entre ellos son iguales, porque si a uno le duele la rodilla al otro también le dolía”.

Mientras que, haciendo una comparación, el también exinternacional con Italia bromeó: “Los Barros Schelotto son como Ned Flander (el personaje de Los Simpsons), un día se les cruza un cable y matan a todos”. Y por último, desmintiendo uno de los rumores que lo envolvieron en sus últimos días en Boca, donde se dijo que en pleno vestuario tras una derrota fumó un cigarrillo, Daniel Osvaldo explicó: “En Argentina cualquier ‘pelotudo’ inventa un rumor y todo el mundo lo cree. ¿Un lugar para fumar un cigarrillo? Un vestuario no, porque te descubre el técnico”.

Loading...

About Katherine Katherine

Check Also

¡NO PODRÁS CREERLO! Chano Moreno Charpentier en Morfi, todos a la mesa, paso un muy mal rato, El conductor pidió que leyeran los recados para el cantante, pero un PASO EL FILTRO ¡Mirá el video!

En medio del delicado momento personal que atraviesa luego de dos internaciones en apenas 15 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...