Loading...
Breaking News
Home / bOCA JUNIORS / ¡GRAN INICIATIVA! Juan Román Riquelme a Chapecoense, por seis meses. y se puede sumar otro CRACK ¡DESCUBRELO!

¡GRAN INICIATIVA! Juan Román Riquelme a Chapecoense, por seis meses. y se puede sumar otro CRACK ¡DESCUBRELO!

En medio del drama, una noticia cobra fuerza con el correr de las horas: Twitter explotó con la bomba de Juan Román Riquelme a Chapecoense, por seis meses.

“Mi hermano y mis amigos quieren que vuelva a jugar. Vamos a ver qué pasa”, había dicho el ídolo de Boca, quien ya había sido tentado por Atlético Tucumán para la Copa Libertadores.

Tal como consigna el sitio Azul y Oro, la tragedia de Chapecoense conmovió al mundo: la decisión que podría tomar Juan Román Riquelme sería algo excepcional.

“Medios brasileños afirman que el ex futbolista de Boca evalúa jugar en Chapecoense seis meses y gratis”, explica la nota.

La noticia también explotó en las redes sociales, dónde muchos confirmaron que Román piensa seriamente sumarse al club brasileño a partir del comienzo de 2017. “Algunos esperan que Ronaldinho también se sume. ¿Se imaginan a los dos en la cancha?”.

La noticia se hizo eco en medios de Colombia: “La magia del 10 de Boca podría volver a las canchas. A sus 38 años, Juan Román Riquelme, se ofrece a jugar 6 meses gratis con Chapecoense”.

Loading...

About Katherine Katherine

Check Also

¡NO PODRÁS CREERLO! Chano Moreno Charpentier en Morfi, todos a la mesa, paso un muy mal rato, El conductor pidió que leyeran los recados para el cantante, pero un PASO EL FILTRO ¡Mirá el video!

En medio del delicado momento personal que atraviesa luego de dos internaciones en apenas 15 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...