Loading...
Home / bOCA JUNIORS / ¡GRAN INICIATIVA! Juan Román Riquelme a Chapecoense, por seis meses. y se puede sumar otro CRACK ¡DESCUBRELO!

¡GRAN INICIATIVA! Juan Román Riquelme a Chapecoense, por seis meses. y se puede sumar otro CRACK ¡DESCUBRELO!

En medio del drama, una noticia cobra fuerza con el correr de las horas: Twitter explotó con la bomba de Juan Román Riquelme a Chapecoense, por seis meses.

“Mi hermano y mis amigos quieren que vuelva a jugar. Vamos a ver qué pasa”, había dicho el ídolo de Boca, quien ya había sido tentado por Atlético Tucumán para la Copa Libertadores.

Tal como consigna el sitio Azul y Oro, la tragedia de Chapecoense conmovió al mundo: la decisión que podría tomar Juan Román Riquelme sería algo excepcional.

“Medios brasileños afirman que el ex futbolista de Boca evalúa jugar en Chapecoense seis meses y gratis”, explica la nota.

La noticia también explotó en las redes sociales, dónde muchos confirmaron que Román piensa seriamente sumarse al club brasileño a partir del comienzo de 2017. “Algunos esperan que Ronaldinho también se sume. ¿Se imaginan a los dos en la cancha?”.

La noticia se hizo eco en medios de Colombia: “La magia del 10 de Boca podría volver a las canchas. A sus 38 años, Juan Román Riquelme, se ofrece a jugar 6 meses gratis con Chapecoense”.

Loading...

About Bombita Bombita

Check Also

¡ESCÁNDALO DE ULTIMA HORA! ARACELY ARAMBULA SALE DEL CLOSET Y HACE PUBLICA SU RELACIÓN CON… (+IMPACTANTES FOTOS)

Las colegas y amigas Aracely Arámbula y Michelle Vieth, de 42 y 37 años, respectivamente, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...