Loading...
Home / bOCA JUNIORS / ¡BUENAS NOTICIAS! Así evolucionan los sobreviventes de la tragedia del avión de Chapecoense (+DETALLES)

¡BUENAS NOTICIAS! Así evolucionan los sobreviventes de la tragedia del avión de Chapecoense (+DETALLES)

El arquero Jackson Follmann, uno de los seis sobrevivientes de la tragedia del avión de Chapecoense en Colombia que dejó 71 muertos, tuvo que ser sometido a una nueva operación. El futbolista, quien poco después del accidente sufrió la amputación de su pierna derecha, es de todos los heridos quien se encuentra en estado más grave, más allá de que su cuadro es “estable”.

 

Las noticias son buenas en lo que se refiere a los otros dos jugadores sobrevivientes. Neto, a quien las fuerzas de rescate encontraron de milagro entre los restos del avión cuando creyeron que ya no había personas con vida, presenta buenas perspectivas de mejora. El director de la clínica San Juan de Dios, del Municipio La Ceja, donde lo atienden, había afirmado incluso este miércoles que hasta podría volver a jugar al fútbol en caso de no sufrir un daño neurológico.

 

Allan Ruschel, que había sufrido una fractura en la columna, por lo que en su momento se temió que pudiera quedar parapléjico, registra “movimientos normales en los miembros superiores e inferiores”, de acuerdo al parte médico difundido este jueves, que agrega que “a pesar de las múltiples heridas, ofrece buena perspectiva de mejora”.

Por su parte el periodista Rafael Henzel, quien sufre un trauma toráxico y una fractura en una pierna, se encuentra en estado crítico pero con “perspectivas optimistas” de recuperación.

 

Según informó la agencia AFP, los tripulantes bolivianos Ximena Suárez y Erwin Tumiri se encuentran en buen estado de salud y, dependiendo de una evaluación que realizarán médicos colombianos y de Bolivia, se les podría de alta este mismo jueves, según afirmó la directora médica de la clínica Somers de Rionegro, Ana María González.

Loading...

About Bombita Bombita

Check Also

¡EXPLOTA LA BOMBA! Sale a la luz las millonarias propiedades de Kicillof (FOTOS) ¡INDIGNANTE!

El reconocido ex funcionario económico kirchnerista y actual Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...