Loading...
Home / bOCA JUNIORS / ¡EN EXCLUSIVA! Mi sueño es jugar en el BOCA: Dátolo, Mira quien es ¡TE ACUERDAS!

¡EN EXCLUSIVA! Mi sueño es jugar en el BOCA: Dátolo, Mira quien es ¡TE ACUERDAS!

El mediocampista, cuyo contrato con Atlético Mineiro se vence a fin de año, reconoció que se muere de ganas de volver al Xeneize.

A pesar de que solamente estuvo dos años y medio en el club, Jesús Dátolo dejó una marca en Boca. Desde su salida del club, a comienzos de 2009, no hubo otro jugador en el Xeneize que se adueñara del sector izquierdo del mediocampo con la misma solidez que había mostrado el zurdo. Y para el jugador también fue significativa su etapa en la Ribera. A punto tal que se muere de ganas de volver: “Mi sueño es llegar y ponerme la camiseta”, reconoció.

Si bien siempre se mostró abierto a la chance de regresar, a fin de año, el contrato de Dátolo con Atlético Mineiro se terminará y el volante quedará libre. Por eso, en diálogo con Fox Sports, el zurdo se mostró más que abierto a una posible vuelta al club: “Me encantaría jugar en Boca, al equipo lo sigo siempre”. Incluso, reconoció: “Hace un tiempo hablé con Simón y existió la posibilidad, pero ya no está más”. Y le tiró flores a Guillermo Barros Schelotto: “Ahora con Guille el grupo se va a rearmar, él conoce el club más que nadie. Siempre le voy a desear lo mejor. Entiendo su fútbol, fui su compañero. Creo que a Boca le va a ir muy bien”.

Datolo:" Mi sueño es volver a Boca " ¿ quien lo conoce ?

Loading...

About Katherine Katherine

Check Also

¡SE DESTAPA LA VERDAD! Sale a la luz el PASADO OCULTO de Juliana Awada (POLÉMICA) ¡LO QUE DEBES SABER!

“Nené”, la madre de Amali Menehem, se sentía incómoda dando tantas explicaciones. Estaba tomando el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...